2

Continuo con las cubiertas

Volví a repetir el proceso anterior pero esta vez con cartulina negra, al final me gusta como queda, si es cierta que con la blanca destacaba mas ¿que opináis?

 

DSCF2656

 

Ahora toca imitar los clavos que unen cada tabla, pero como también hay varias formas de hacerlo, otra que leí y nunca hice la voy a probar.

Consiste en taladrar con una broca de 0,75 mm las tablitas donde irían los clavos y estos agujeritos llenarlos de pasta de madera o cera en contraste con la cubierta “vamos para que se vean”, tampoco es demasiado problema solo algo mas de trabajo. Para hacer el replanteo de los cortes me base en este articulo que de todo lo que leí sigue siendo el que mas me gusto, para que la pasta de madera no se meta en los poros de las tablas hay que darle una mano de tapa poros antes y así no las manchas (je, je truco) todo iba bien, todos los agujeritos tapados, no se había manchado las tablas y se me ocurrió pasar la pieza por la lijadora y este es el resultado

 

DSCF2659

jo…….er con la cubierta que me va a dar problemas, ya no hago mas (adiós)

2 comentarios:

luis dijo...

que putada tio te iva muy bien

Unknown dijo...

Hola Luis si se veia bien ahora toca rehacerlo o arreglarlo aun no se

Un saludo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.