0

Comienzo del NEPOMUCENO

La primera impresión, después de abrir la caja fue buena, todo colocado en cajitas no en esas bolsas plásticas, o en sobres,  como las otras maquetas que he hecho, las cuadernas y falsa quilla vienen pre cortadas por laser  “creo, sea como fuera están muy bien”  de hay la calidad del corte, repito me ha gustado.

Pero, siempre hay un pero, no me gusto el exceso de piezas de fundición, todo el espejo de popa son tres piezas metálicas, que aunque las pintes, siempre es metal, las troneras ya sabia que eran metálicas y por lo tanto no me gustan ya veré que hago con ellas, el espejo intentare hacerlo en madera “no creo que sea demasiado difícil hacerlo”, ya llegare a el.

Visto esto, vamos al lio, separar las cuadernas y la quilla de las planchas pre cortadas fue sencillo, el corte estaba hecho en todo el grosor de la plancha y solo estaban unidas a esta por unos finos pedacitos de no mas de 1 mm que se cortaron con una cúter sin mayor problema,  el acabado es muy bueno. Por otro lado al ser una plancha de 6 mm “aunque se comprobó” la escuadra con la quilla es perfecta encajando muy bien y sin holguras ningunas, antes de esto sobre las cuadernas nº 7, 8 y 9 se encolaron los baos, hecho esto no queda mas que esperar a que seque la cola y otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.